Resumen De Cuenta De La Tarjeta Tuya

Resumen De Cuenta De La Tarjeta Tuya

En línea o desde tu teléfono, ahora es posible checar Resumen De Cuenta De La Tarjeta Tuya, donde estés y en cualquier horario.

Tarjeta Tuya te ofrece más crédito, mejores planes y acceder a más beneficios. Esta tarjeta es presentada por el Nuevo Banco del Chaco. Para solicitar, el proceso es muy sencillo y no te van a cobrar ningún costo por su emisión.

Es posible solicitar adicionales para tu tarjeta y los beneficiarios pueden utilizarla a lo largo de sus vidas. Los costos para renovación también son muy bajos.

Así como en otros bancos, si tienes problema con tu tarjeta, puedes solicitar tu segunda vía, como en casos de robo o hurto.

Donde estes para comprar con tu Tarjeta Tuya, acceder a cuotas, sin o con bajos cobros de interés, además de promociones exclusivas. Tus compras con esta tarjeta las puedes pagar en hasta 36 cuotas. Las tasas de financiación, están entre las más bajas del mercado.

Para tener esta tarjeta, vas a necesitar presentar algunos documentos para quedar pre calificado. Luego si eres aprobado, podrás recibir tu tarjeta en una sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

Nuevo Banco del Chaco te puede ayudar con préstamos. Con tu tarjeta, puedes retirar dinero en efectivo desde el cajero automático. Y en tus compras, tiene hasta 50% de límite.

A los usuarios, tienen cómo acceder a Resumen de Cuenta de La Tarjeta Tuya, consultando tus últimas compras realizadas, haciendo recargas desde tu celular o checar todos comercios que son adheridos y aceptan tu Tarjeta Tuya. Todo muy simples y a un paso de ti, desde que accedas a Infotarjetas.

Después que estés comprando todo o casi todo de tus costos en crédito, puedes charlar con el Banco para que te generen un score mayor de crédito. Y eso también lo puedes hacer desde tu móvil o en línea.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *