Dónde habilitar tarjeta de débito Banco Nación

Dónde habilitar tarjeta de débito Banco Nación

Tras recibir la tarjeta de la cuenta bancaria en tu casa o retirarla en una sucursal, tenés que habilitarla para empezar a usar el medio de pago. Acá mostraremos donde habilitar tarjeta de débito Banco Nación.

Al abrir una cuenta en el Banco Nación recibís una tarjeta de débito Maestro para gestionar los productos y servicios contratados. El plástico será enviado a tu casa y podrás elegir retirarlo personalmente en la sucursal más cercana.

De cualquier manera, después de tener la tarjeta en manos será necesario habilitarla para empezar a utilizar los servicios de pago de cuentas, realizar compras o sacar efectivo en cajeros automáticos. A continuación, veremos cuál es la mejor manera de habilitar la tarjeta Maestro Banco Nación.

Dónde habilitar tarjeta de débito Banco Nación personalmente

Hay dos modos de habilitar la tarjeta de débito Banco Nación de forma presencial. La primera es dirigirse a un cajero electrónico de la Red Link. Al insertar el nuevo plástico el propio sistema indicará los pasos para liberar el uso y obtener el PIN.

La segunda manera de habilitar la tarjeta Maestro personalmente es en una sucursal del Banco Nación. Podrás hacerlo en ventanilla, con la tarjeta y tu DNI en manos.

Cómo habilitar tarjeta de débito Banco Nación sin salir de casa

Para aquellos que desean no salir de sus casas para lograr habilitar la tarjeta Banco Nación también hay dos alternativas. Una de ellas es a través del servicio de home banking de la página web. Para esto, tenés que ingresar con tu usuario y clave digital.

Una segunda opción es hacerlo por teléfono a través del teléfono de atención al cliente. Tenés que llamar al número 0800-666-444. En este caso, un agente de atención guiará los pasos para que puedas habilitar el uso de la tarjeta.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *