Banco Francés

Banco Francés

Este artículo te presenta un poco más sobre el banco francés, uno de los más importantes y conocidos en Argentina.

En BBVA, puedes recibir todos tus pagos, como tu sueldo en cuenta digital y operar todo sin salir de casa.

BBVA es un banco que está siempre preocupado con cuestiones no solo en el nivel financiero. Como parte de una empresa sostenible, el banco francés se ha convertido en la primera empresa de Argentina que lanzó tarjetas con plástico reciclado, con hasta 85,5% de PVC y que es procedente de otros materiales plásticos.

Quede tranquilo antes de hacer cualquier viaje. Quien ya es cliente de BBVA, accede a un seguro y que puedes adquirir en línea, desde el sitio web. ¡No dejes de disfrutar tu viaje por una enfermedad!

Si te gusta hacer compras en efectivo, siempre vas a tener un cajero automático o una sucursal donde puedes sacar dinero de tu cuenta BBVA.

Aprovecha los canales digitales de BBVA para enterarte de tus cuentas, saldos y hacer transferencias entre cuentas. En BBVA Móvil tienes una mobile banking enteramente gratuita en tu Smartphone y que te ofrece conexión 24 horas del dia.

Tengas todas las informaciones acerca de tu tarjeta, resumen y desde donde puedes pagar. Tus cheques también puedes depositar online.

Acá también podrás hacer numerosos tipos de pagos, como pagar tu tarjeta de crédito, recargar tu celular, hacer compras de dólares o euros o entonces pagar a tus servicios.

BBVA tiene aprecio por los empresarios del país. Así que puedes hacer acá tu cuenta jurídica y acceder a beneficios que no son ofrecidos a personas físicas.

Tarjeta de crédito también puedes tener con BBVA. Por intermedio de VISA, hace tus compras en Argentina y en el exterior, olvidándote del efectivo. En cada compra que hagas, sumá puntos para cambiar por viajes o productos.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *