Epec Imprimir Facturas

Epec Imprimir Facturas

En este artículo vamos hablar de epec imprimir facturas, en la cual se trata de la Empresa Provisional de Energía de Córdoba. Actualmente es la empresa encargada de ofrecer energía a todos los ciudadanos que residen en Córdoba.

Tu factura vas constar en la forma que has sido cadastrado por esta empresa. En general no solo en epec, pero todos tus servicios qué haces pagos se puede consultar los costos del mes, genera boleto e imprimir la factura desde tu computadora.

Para el caso de epec, sigas acá cuáles son los pasos para checar y imprimir tus facturas:

  • Ingresar a la página oficial de epec. Luego de eso, haz clic por la opción “mis pagos”;
  • Se va a abrir una ventana y es ahí que el cliente va a poner sus datos, como número del registro y el contrato. Si aún no posees registro en el sistema, informes a tus datos para poder checar tu consumo mensual en línea;
  • Ahora vas a encontrar un documento que presenta la vista previa de tu factura, donde hay también la opción de hacer “pago online”. Es más seguro y sencillo pagar tus tarjetas con una tarjeta virtual que en efectivo y muchos clientes de epec ya están haciendo así;

Desde el sitio también es posible imprimir y pagar a tu factura vencida, ya con la información de multa que va a ser encargada en tu factura. Puedes reimprimir a tu factura, como segunda vía y te dirigir a una oficina de epec para hacer el pago.

Todo el proceso de epec por Internet es muy práctico y fácil de aprender. Se pueden hacer los trámites desde cualquier ciudad en Argentina que estés y claro, olvidándote de la necesidad de dirigirte a largas colas.

Si este artículo sobre epec imprimir facturas fue útil, haz un comentario positivo a nosotros.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *