Como Dar De Baja Directv

Como Dar De Baja Directv

Hablaremos ahora sobre como dar de baja directv.  El Directv es un servicio de televisión de Argentina que hace muchos años disponibiliza canales para que los usurarios puedan acompañar películas, telenovela, desportos y mucho más. Dar baja en Directv puede ser un dolor de cabeza para aquellos que no saben como hacerlo de manera sencilla, muchas personas reclaman de la empresa porque en la hora que solicitan baja del servicio no les suelen darla, pero hoy veremos como podimos dar baja en Directv.

Para dar baja en Directv de manera sencilla y rapida por la web, primero deberás ingresar en el sítio web oficial de la empresa. Ingrese en la opción “mi directv” con tus datos, si no estas registrado en el sistema de la empresa, tendrás que hacer la inscripción en el sistema.

Después podrás dar baja al servicio ingresando en “mi cuenta”, elija la opción “mi configuración”, después haga un clic en “administrar mi plan” y eligi la opición “cancelar el servicio”.

Y así ya has dado baja en el directv, pero aún se quedan algunas cuestiones. Como por ejemplo, si es necesario dar pagar algún cargo para hacer el cancelamiento. La respuesta a esta pregunta puede variar de acuerdo con lo que esta en tu contracto con la empresa, algunas packs son contratuales y si lo cancelas antes del tiempo de contrato tendrás que hacer el pago. Pero si ya está vencido el contrato no hay que pagar nada.

Una otra información importante es decir que algunos packs son posibles de hacer el cancelamiento por SMS, como los packs prepagos, Los packs de esportes por ejemplo, basta enivar una mensaje con la palabra “BAJAFUTBOL + número de tarjeta prepago” para el número 77999.

Por el teléfono también es posible hacer reclamaciones y consultar la situación de tu cuenta, a través del número 0810 333 4732 es importante que tengas en las manos los datos de tu cuenta, tu documento DNI y tu numero de cliente.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *